x


Nos especializamos en realizar todo tipo de articulos promocionales y regalos empresariales personalizados.

Haciendo realidad su logo o diseño, impreso o grabado sobre el producto que usted elija. ofrecemos a nuestros clientes productos de calidad a precios competitivos, con tiempos breves de realización y entrega.

Lo invitamos a recorrer nuestros productos y a encontrar entre ellos una gran variedad de alternativas que se adaptan a las diferentes ocasiones.

Termos

Un termo o vaso Dewar es un recipiente que se puede volver a cerrar manteniendo excelentes características de aislamiento térmico.

En vez de confiar solamente en un termo para aislar el interior del exterior, el envase sellado, de hecho, contiene un vacío. Un vacío no conduce calor en absoluto por conducción o convección, y la radiación, la otra forma de traspaso térmico, es mantenida al mínimo cubriendo las superficies internas del vacío con plata u otro metal reflexivo. Al termo común, ese que utilizamos para mantener un litro de agua caliente, se trata de dos botellas de vidrio, una adentro de la otra separadas por un espacio totalmente estanco en el que se ha hecho un vacío total. La superficie interior del termo se ha espejado, aprovechando la propiedad que este tiene para impedir el paso del calor. El poco calor que pasa a través del espejo, se encuentra con el vacío de esa cámara y es sabido que en el vacío no hay transmisión de calor. De esa manera, la temperatura no tiene cómo salir al exterior. El punto débil del conjunto es, como es de suponer, el tapón. Pero, en términos generales, el grado de confiabilidad de un termo está dado por la separación entre los dos botellones y el grado de vacío que se haya logrado.

En teoría, un termo podía, por lo tanto, ser una aproximación a un aislante perfecto para su contenido, por ejemplo, manteniendo una taza de café caliente durante una década. En la práctica, sin embargo, la pared interior del recipiente se une a la pared exterior, generalmente en la boca del envase, en la cual una leve conducción del calor ocurre entre las paredes interiores y exteriores (quedando el vacío en medio).

Los termos se han hecho históricamente de cristal aunque ahora también se hacen de metal, que los hace más duraderos y menos propensos a la fractura.

Disposición: Lista Grilla